ventajas exclusivas

Existe la creencia popular de que es beneficioso anunciar tu inmueble en el mayor número de inmobiliarias posibles. Parece lógico pensar que cuantas más empresas compitan por ganarse la comisión de venta mayor será el alcance de nuestra propiedad dentro del mercado.

La realidad es que la venta en exclusiva facilita nuestro trabajo. Nos permite poner todas las herramientas de venta disponibles a disposición de su inmueble. Nos otorga prestigio y agiliza los tiempos de venta.

¿Qué ventajas consigues poniendo a la venta tu vivienda en exclusiva?

  • Exclusiva1
  • Exclusiva2
  • Exclusiva3

GANA VALOR

Que no te engañen. Cuanto más inmobiliarias anuncien tu inmueble, menor será su valor en el mercado. ¿Tú piensas que Rólex mantendría sus precios si se pudiesen comprar en cualquier relojería?

PRESENCIA EN OFICINAS

Tu inmueble se merece un lugar privilegiado en nuestras oficinas. Solo lo gestionamos nosotros, por lo que lo trataremos como si fuera de la casa.

VALLAS Y OTROS SOPORTES PUBLICITARIOS

Asegurarnos la venta nos permite poder invertir continuamente en medios publicitarios. Tenemos la tranquilidad de que en algún momento recuperaremos esa inversión cuando consigamos formalizar la transacción.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Nosotros nos encargaremos de diseñar el mejor escaparate para su inmueble. No escatimamos en medios técnicos, contamos con una cámara profesional y especializada en captar imágenes en interiores.

COMISIONES

Una de las ventajas favoritas de nuestros clientes. Disfruta de la comisión de venta más baja del mercado al trabajar con nosotros en exclusividad.

PORTAL WEB E INTERNET

Si tu inmueble no está en internet no existe. Por ello, para quienes nos eligen en exclusiva, reservamos la mejor posición en nuestros portales web. Contratamos campañas de publicidad en la red. Y como no podía ser de otra forma, los primeros inmuebles promocionados son aquellos que tenemos en exclusividad de venta.